Menu

Storage y Virtualizacion (Cloud Computing)

  • Descripción

Optimice los recursos, simplifique la movilidad y la administración, y mejore la flexibilidad de toda la infraestructura de TI, mientras reduce el costo total de propiedad. Podrá administrar su infraestructura de manera más eficiente y responder rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio.

Construya una infraestructura de la información eficaz que le permita almacenar, proteger, optimizar y aprovechar la información, desde un solo mensaje de correo electrónico hasta las bases de datos de producción. Administre más datos y de manera más eficaz. Su información estará disponible y protegida, y usted estará preparado para el crecimiento.

Las ventajas de apoyarse sobre una infraestructura tecnológica dinámica le permiten contar con un alto grado de automatización, movilidad rápida,  una elevada capacidad para atender demanda variable según el giro de su negocio, además de la importante reducción en el costo total de la propiedad (TCO) y el control del consumo de software de uso fraudulento o pirata. Todo esto de manera transparente, segura y sin demanda de gestión de los recursos de parte de los usuarios finales.