El grupo ITC es una empresa en la que más de 300 profesionales aportan día a día con pasión sus ideas y su talento, en múltiples unidades de trabajo distribuidas a través de Latinoamérica y Estados Unidos. El equipo de profesionales es el activo más valioso de la empresa y la consigna es continuar incorporando nuevos talentos en cada una de las áreas del grupo para seguir creciendo.

La empresa ofrece ambientes de trabajo confortables y modernos, con salas de esparcimiento disponibles en las oficinas principales, para aquellos que requieran un descanso o un área donde compartir con colegas y relajarse.

El grupo ITC ofrece oportunidades laborales tanto a jóvenes profesionales como a personas de extensa experiencia, en un ambiente sano de trabajo, con condiciones justas y equitativas, con manuales de ética e integridad que protegen a todos por igual.

En ITC se mantiene un ambiente laboral extraordinario, siendo característico en este equipo el trabajo fraterno, solidario y ético, además de las capacitaciones constantes, objetivos claros y la actitud comprometida a cambios e innovación constante.

Invitamos a todos los profesionales interesados en formar parte de nuestra empresa a que envíen su currículum vitae a recursoshumanos@itcgroup.us para ser considerado en búsquedas futuras.