¿Necesita ayuda?

El Grupo ITC cuenta con un sistema electrónico para agilizar el registro y seguimiento de solicitudes de soporte técnico. El sistema está disponible 24 horas al día durante los 365 días al año y puede ser accedido por aquellos Clientes o empleados del Grupo ITC que hayan recibido de antemano su usuario y clave de acceso.

El usuario debe utilizar el sistema para solicitar la resolución de problemas por mal funcionamiento de equipos, efectuar preguntas sobre productos y servicios contratados o requerir manuales de procedimiento.

Una vez efectuado el registro, y dependiendo del acuerdo de servicio existente con el cliente, el ingeniero de turno evaluará el requerimiento, tomando las acciones necesarias para que pueda resolverse. La resolución de incidentes puede llevarse a cabo de manera remota desatendida, remota con colaboración del cliente o en persona, mediante el despacho de personal técnico al sito del cliente.

Como medida alternativa, los clientes y empleados pueden registrar sus casos de soporte mediante una llamada telefónica.