Los sistemas de protección contra incendios son efectivos, fáciles de utilizar y seguros para las personas, los activos más importantes, las instalaciones y el medio ambiente. Elegir la solución de protección contra incendios correcta es la clave para garantizar el correcto cuidado de sus instalaciones.

ITC tiene un portafolio de productos y una amplia experiencia en la instalación de productos y soluciones de detección y supresión en Centros de Datos, Edificios Inteligentes y mucha criticidad.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Oferta

Los sistemas de supresión de incendios con agua (rociadores) están diseñados para proteger personas y estructuras. Pero cuando se trata de proteger maquinaria, ordenadores y otros equipos electrónicos de gran valor, el agua puede producir más daños que el propio incendio.

ITC opera con sistemas de incendios con agente limpio ECARO-25® y sistemas de Aspiración y detección temprana FAST. Esta es la elección económica y de calidad superior para la detección temprana y protección de sus dispositivos electrónicos y activos de alto valor, reduciendo la amenaza de sufrir períodos de inactividad innecesarios en su empresa

Detección Temprana

La detección temprana es la clave para evitar y prevenir un probable incendio, por eso los sistemas FAAST, ofrecen las herramientas y reportes necesarios para anticiparse a cualquier evento.

Menos Uso de Agentes Químicos

El sistema de protección contra incendios con agente limpio ECARO-25 requiere un 20% menos de agente limpio por metro cúbico que los sistemas de supresión de incendios HFC-227ea y FM-200® y un increíble 38% menos de agente limpio que el sistema FK-5-1-12 – lo que supone un enorme ahorro.

Más Eficiente

de las propiedades físicas de Dupont™ FE-25™, el sistema de agente limpio ECARO-25 le permite utilizar tuberías de pequeño diámetro para largas distancias, lo que abarata y facilita el diseño de la red de tuberías de agente limpio. Además, el sistema ECARO-25 es un 15% más eficiente en tiempo biestable que los sistemas de supresión de incendios HFC-227ea o FM-200 y un 25% más eficiente que un sistema FK-5-1-12.

Más Limpio y Respirable

Los gases CFC, halones y otros agentes químicos están destruyendo la capa de ozono que nos protege. Los sistemas de protección contra incendios con agente limpio ECARO-25 utilizan el agente limpio FE-25™ de DuPont™, que no perjudica la capa de ozono y proporciona a nuestros clientes la protección contra incendios que necesitan, cuidando a la vez la capa de ozono que protege la tierra y siendo un gas que se puede respirar por un periodo de tiempo limitado en el momento de la extensión.

ITC ofrece soluciones de detección y supresión que se entregan en un formato llave en mano, con un estudio adecuado, diagramas y planos de instalación e implementación. ITC, ofrece un portafolio amplio de soluciones de detección, aspiración, supresión para aplicaciones críticas y delicadas.

Aplicaciones

  • Salas informáticas y/o Centros de Datos
  • Centros de Telecomunicaciones / Salas Técnicas / Radio Bases
  • Bibliotecas y Sala de Archivos
  • Cárceles / Aeropuertos / Embajadas
  • Equipos de Comprobación / Recepción de imágenes
  • Salas blancas
  • Laboratorios Químicos
  • Salas de Control y Monitoreo
  • Almacenes de Líquidos Inflamables
  • Colecciones Históricas / Museos / Salas de Arte

Alternativas Financieras

Servicio de Suscripción

Solución llave en mano entregada en una modalidad “On Premise”, en formato de suscripción mensual, trimestral o anual anticipado hasta un plazo de 3 años.

Financiamiento

Solución CAPEX llave en mano facturada en su totalidad y financiada de acuerdo a las políticas del programa de ITC.

Leasing

Solución OPEX Llave en Mano entregada como servicio hasta 3 años y luego, facturada al final en su última cuota, en caso de requerirlo (OPEX)