Gestión y administración de una Nube Privada Virtual con los “Data Center Virtuales” de ITC, a través de ambientes de computo exclusivo para tus Servidores Virtuales

Construye ambientes de producción o pruebas de IT para tus aplicaciones de software, bases de datos, portales y cualquier otro servicio. Utiliza un panel de control intuitivo accesible a través de la web para ejecutar, provisionar recursos y supervisar el estado de cada servidor en tiempo real.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Oferta

El servicio “Mi Datacenter en la Nube” consiste en la entrega de recursos virtuales a los clientes (vCPU, vRAM, Disco Virtual) entregado como servicio en una nube pública para su utilización.

El servicio de “Mi Datacenter en la Nube” es similar a un servicio tradicional de servidores virtuales o VPS (Virtual Private Server) con una marcada diferencia, ITC no entrega una determinada cantidad de servidores, sino que entrega un conjunto de recursos (vCPU, vRAM, Disco Duro) para que sean gestionados y administrados directamente por el cliente.

Alta disponibilidad

La solución incluye servicios de failover de hardware automatizado, ahorrando tiempos innecesarios en la creación de escenarios complejos de alta disponibilidad de servicios, ya que esta figura es gestionada de forma automática por la plataforma.

Visibilidad y Control Total

Herramienta de gestión y panel de control que permite tener el control completo de la infraestructura Cloud, Servidores, Contenedores de Red, VLANs, desde cualquier lugar.

Escalabilidad

Capacidad de crecimiento a medida de las necesidades y a demanda, en un formato OPEX aprovechando la amplia posibilidad de flexibilidad y escalabilidad de la solución.

Reducción de costos

Al no requerir Infraestructura física, gastos de energía eléctrica, personal de administración, enfriamiento, espacio, ni monitoreo, los costos administrativos y de operación de servidores y equipo de almacenamiento se reducen sustancialmente.

Mi Datacenter en la Nube ofrece los servidores virtuales más potentes del mercado, empezando desde configuraciones mínimas y planes básicos hasta configuraciones avanzadas y planes corporativos de gran potencia.

  • Calculadora de configuración rápida para elegir las capacidades de cómputo, sistemas operativos y aplicaciones.
  • Sistema de gestión y administración web de fácil uso y configuración para que el cliente gestione sus recursos, sus máquinas virtuales y sus sistemas operativos en minutos.
  • “Upgrade” o “Downgrade” (vCPU, vRAM, Disco Duro) de acuerdo a la demanda y los recursos requeridos del momento.
  • Beneficios económicos y descuentos especiales por la firma de contratos a uno, dos o tres años.
  • 30 días de gracia para realizar pruebas y cancelar el servicio.

Alternativas de Subscripción

Solución 100% Cloud

Plataforma alojada en centros de datos de ITC, con redundancia y respaldo en sitios alternativos Tier III/IV, cobrada mensualmente (OPEX) como un servicio de suscripción y de acuerdo con la configuración solicitada. Contratos disponibles de 1 año a 3 años.

Solución “On Premise”

Solución completa instalada en un formato llave en mano en centro de datos del cliente, cobrada mensualmente como un servicio de suscripción. Contratos disponibles de 1 año a 4 años, con renovación total de tecnología al final del periodo.