Las empresas en la actualidad son completamente dependientes de la tecnología. Este común denominador implica que las soluciones tecnológicas, el hardware y software se han convertido en herramientas críticas para la operación de la organización y sus usuarios. Las nuevas tendencias junto al drástico aumento en la movilidad y portabilidad están impactando en la efectividad y la productividad de las organizaciones; y sus empleados necesitan estar comunicados las 24 horas del día durante los 365 días del año.

El rápido ritmo en que cambia la tecnología ligado a la dificultad que las medianas y grandes empresas enfrentan al atraer, retener, contratar y modificar sus estructuras de personal técnico con la agilidad que los cambios tecnológicos lo requieren, obliga a las mismas a tomar servicios y subcontratar soporte y consultorías de terceros. Esta situación se ha convertido en una forma común, inteligente y eficiente de poder atender esas necesidades tecnológicas diversas con la velocidad que el mercado requiere.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Oferta

Los servicios profesionales incluyen consisten en el relevamiento, implementación y puesta en marcha de equipamiento, Integración y unificación de servicios en soluciones y equipos de mediana y alta complejidad, migración de datos, sistemas operativos, consolidación de dominios y servidores, implementación de directorios activos y otros.

Estos servicios también incluyen el soporte y restitución de equipos y sistemas críticos en diferente niveles y coberturas con servicios profesionales, brindados con uso de herramientas y procesos certificados, con partes y repuestos locales y con ingenieros especialistas certificados internacionalmente.

Debido al uso e importancia de las diferentes tecnologías en una empresa, es mandatorio y vital realizar un servicio de soporte y mantenimiento proactivo que permita conservar y mantener un equipamiento de misión crítica funcionando de manera correcta; y de esta manera evitar posibles inconvenientes y problemas de salud en la gestión operativa del negocio o del servicio brindado a los clientes.

Un nivel de soporte adecuado, servicios profesionales precisos, consultorías de procesos, y la aplicación de mejores prácticas, trae aparejados beneficios vitales a una empresa:

  • Seguridad: Los datos son la principal y fundamental prioridad en todo tipo de ambiente de misión crítica. Proteger en profundidad el equipamiento y sus datos de forma física y lógica es vital para los ambientes de misión crítica.
  • Mejor Reputación: Las compañías son conocidas por el servicio que proveen. Cuando los clientes tienen una mala experiencia con una compañía, se lo dirán a sus amigos, vecinos y a cualquiera que los escuche. Cuando tienen una interacción positiva, también compartirán esta información. Un buen servicio al cliente le da a tu compañía una buena reputación.
  • Satisfacción del Cliente: La satisfacción del cliente ocurre cuando se cumplen sus necesidades. Proveer un servicio al cliente de buena calidad, estable y óptimo significa que la compañía está cumpliendo y excediendo sus expectativas.
  • Lealtad: El servicio al cliente de buena calidad significa lealtad de los clientes. Si la organización realmente cumple y excede las expectativas del cliente, él dudará sobre usar los servicios de un competidor.
  • Incremento de Ingresos: Un buen servicio de buena calidad y el mantener operativo un ambiente o una red significa un aumento en los ingresos. Cuando el servicio cumple o supera las expectativas de los clientes y se mantiene un servicio de calidad ininterrumpido, esto incide directamente en los resultados.

ITC cuenta con un experimentado y certificado grupo de especialistas y profesionales senior con muchos años de experiencia en la industria IT, con múltiples certificaciones en diferentes tecnologías y verticales de negocios, para realizar consultorías y dar soporte a medianos y grandes proyectos.

Nuestra empresa le ayuda a transformar su negocio y a tomar decisiones inteligentes, estableciendo prioridades, proporcionando iniciativas de modernización que hagan sus operaciones más ágiles, seguras y eficientes y atendiendo los requerimientos de sus plataformas más críticas.

Solicite información de los innumerables servicios disponibles en el portafolio:

Diseño y Dimensionamiento

Diseño a medida del proyecto con arquitecturas, procesos, políticas y documentación. Ponderación de la infraestructura de forma que atienda las necesidades funcionales y evolución de la empresa.

Implementación, Integración y Migración

Gestión que facilite la terminación de un proyecto y lo deje listo para su inicio y puesta en marcha. Integración de múltiples tecnologías, plataformas y soluciones de hardware, software y servicios; en un solo producto final. Transferencia de datos a nivel de equipamiento de computo, almacenamiento, equipamiento de red, bases de datos y aplicaciones, en escenarios de misión crítica.

Gestión de Equipamiento de Red

Gestión de configuración, fallos, seguridad, y costos. Diseño, planificación, modificación y ampliación de grandes redes IP, IP-RAN, IP-NGN, MPLS.

Servicios de Redes (NOS)

Situación, análisis, performance, auditoria, recomendación e implementación de mejoras en grandes redes IP, IP-RAN, IP-NGN, MPLS.

ITC le ofrece soluciones dimensionadas a su requerimiento técnico, y le ofrece alternativas financieras con planes de pago flexibles, de acuerdo con su necesidad y presupuesto.

Backup y Disaster Recovery

Backup y recuperación de bases de datos y aplicaciones de misión crítica (SAP, Oracle, ERPs, OSS/BSS) en formato on-premise o en nube, de cualquier tamaño, a cualquier destino local o de nube.

Optimización de Bases de Datos

Asesoramiento en seguridad, revisión, configuración, migración y tunning de plataformas de bases de datos. Habilitación de alta disponibilidad, redundancia, estrategia de respaldo y restauración en ambientes de misión crítica.

Soporte

Soporte y mantenimiento de ambientes críticos en modalidades 8x5 y 7x24x365