Para prosperar en la economía actual hay que colaborar con colegas, socios y clientes alrededor del mundo de forma inmediata. Al mismo tiempo, se debe trabajar para fomentar la calidad de sus relaciones.

Las Comunicaciones Unificadas de ITC utilizan la red como plataforma para la colaboración. Las aplicaciones pueden implementarse de manera flexible in situ, a pedido y con modelos de implementación combinados. La colaboración dentro de la organización y entre empresas se facilita mediante el uso de una amplia gama de soluciones líderes del mercado:

Cadenas de valor globales, empleados móviles, redes sociales, video ubicuo y sobrecarga de información es la nueva normalidad. Para abordar estas complejidades comerciales, las Comunicaciones Unificadas de ITC conectan a personas, información y equipos a fin de permitir experiencias de colaboración completas y eficaces.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Oferta

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas brindan la posibilidad de una comunicación efectiva, segura y a bajo costo, a través de la integración de soluciones de voz, video, telefonía, datos, movilidad, mensajería instantánea y aplicaciones de call center, ofreciendo una experiencia de múltiples canales de interacción de los usuarios.

Los usuarios son más eficientes al tener mayores recursos de tecnología en su trabajo, Estos optimizan el tiempo de comunicación al estar siempre conectados a través de diversos medios y con importantes herramientas de soporte. La elección de qué medio utilizar está al alcance de las manos, considerando que el momento y el lugar no es un inconveniente cuando se cuenta con una plataforma tecnológica de este nivel.

La flexibilidad que da esta solución unificada se ve fácilmente reflejada en los mejores tiempos de decisión y menos pérdida de tiempo al buscar medios efectivos de comunicación. Con las Comunicaciones Unificadas de ITC, su empresa puede:

  • Conectar a colegas, socios, proveedores y clientes con la información y el conocimiento que requieren
  • Acceder y compartir video en el escritorio, mientras se está de viaje y a pedido con la misma facilidad con que se hace una llamada
  • Mejorar la interacción de equipos al reunir de manera dinámica a las personas, los grupos de trabajo virtuales y equipos
  • Convertir a los dispositivos móviles en extensiones de la red empresarial para que los empleados puedan ser productivos en cualquier lugar
  • Innovar en toda la cadena de valor al integrar colaboración y comunicación en las aplicaciones y los procesos empresariales

Conferencias

Brinde a sus empleados experiencias de conferencia productivas, económicas y atractivas con gran calidad de voz, video y conferencia en línea.

Atención al cliente

Acérquese a los clientes para aumentar su satisfacción y lealtad. Conecte activamente a las personas con la información, el conocimiento y la asistencia que requieren.

Comunicaciones IP

Aumente la productividad de su fuerza laboral brindando servicios de comunicación uniformes a los empleados en todos los espacios de trabajo mediante un completo conjunto de soluciones y puntos terminales de comunicaciones IP.

Aplicaciones móviles

Aumente la productividad y capacidad de respuesta a los clientes de los empleados móviles, mientras controla sus costos de movilidad al convertir sus dispositivos móviles en extensiones de la red empresarial.

Mensajería

Comuníquese de manera eficaz y con un gran nivel de seguridad, dentro de la organización y entre empresas. Vea información de presencia en tiempo real y comuníquese mediante correo electrónico, mensajería instantánea y correo de voz.

Ahorro de Costos

El ahorro de costos es muy elevado si se sabe usar la herramienta en toda su capacidad. Al usar una red existente para comunicarse por video o vos se reducen los gastos en llamadas externas, al realizar video llamadas y conferencias por la red, se reduce la frecuencia de viajes de los ejecutivos.

ITC ofrece soluciones de gran tamaño y envergadura para operadores de telecomunicaciones que pueden ser utilizadas para su operación, o pueden ser revendidas como servicios gestionados a sus clientes.

ITC además ofrece soluciones de mediana y pequeña envergadura para verticales de negocios financieros, salud, industria, comercio, mismas que pueden ser desplegadas en pocos días en modalidad “On Premise” (desplegada en oficinas del cliente) o en modalidad “Cloud” en Servidores Virtuales alojados en la Nube de ITC.

Solicite una visita de nuestros consultores expertos para dimensionar sus necesidades y permita que ITC le realice una demostración en tiempo real de nuestras soluciones.

Alternativas Financieras

Servicio de Suscripción

Solución llave en mano entregada en una modalidad “On Premise”, en formato de suscripción mensual, trimestral o anual anticipado hasta un plazo de 3 años.

Financiamiento

Solución CAPEX llave en mano facturada en su totalidad y financiada de acuerdo a las políticas del programa de ITC.

Leasing

Solución OPEX Llave en Mano entregada como servicio hasta 3 años y luego, facturada al final en su última cuota, en caso de requerirlo (OPEX)