Los controles de asistencia laboral son sistemas de control de accesos que permiten llevar un registro de las entradas y salidas de los empleados en una empresa. La supervisión de la asistencia permite comprobar la puntualidad y asistencia de los trabajadores a su puesto de trabajo, así como monitorizar la productividad empresarial para cumplimiento de objetivos y mejoramiento de los servicios.

Los gestores de asistencia permiten llevar control integral al personal, sin necesidad de que estos se encuentren físicamente en el sitio de trabajo. Estos gestores también permiten controlar y monitorizar el tiempo del personal en tareas específicas dentro de la empresa; y sistemas más avanzados permiten controlar las actividades del personal durante la visita a clientes.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Oferta

Mi Gestor de Asistencia y Visitas TIMEWARP permite llevar registro automático del tiempo laborado e incidencias del personal en base a los turnos y políticas definidas por una empresa. El servicio ofrece conexión a los equipos biométricos disponibles en el cliente u ofrece una aplicación móvil TIMEWARP disponible en iOS y Android para marcaciones online en tiempo real.

El sistema de gestión de asistencia ofrece:

Registro de Asistencia y Cálculo de Tiempo Trabajado

Controla la asistencia y tiempo trabajado del empleado, comparando el turno ya predefinido para días laborables, fines de semana o feriados.

Registro de Asistencia y Cálculo de Tiempo Trabajado

Controla la asistencia y tiempo trabajado del empleado, comparando el turno ya predefinido para días laborables, fines de semana o feriados.

Gestión de Tiempo

Permite el control eficiente del tiempo del funcionario en cada actividad que realiza en la empresa, con el uso de hojas de tiempo.

Gestión de Vacaciones y Ausencias

Para solicitar vacaciones y/o justificar las ausencias de funcionarios; permitiendo a los administradores y jefes, aprobar/rechazar estas solicitudes a través de la aplicación, App móvil y/o correos.

Control de Visitas y Actividades en Clientes

Controlan y administran el trabajo realizado y el tiempo invertido en cada visita.

Gestión de Vacaciones y Ausencias

Permite el monitoreo en tiempo real de faltas, retardos, tiempo extra y permisos, con interfaz a diversos sistemas de nómina.

Reportes Analíticos

Reportes que convierten los datos en información útil y valiosa. Generación de datos en profundidad para identificar patrones y tendencias de asistencia de los empleados.

El sistema de gestión asistencia, le permite manejar innumerables modalidades de control de asistencia, horarios, turnos en múltiples oficinas, sucursales y donde quiera que se encuentre el trabajador; con control de actividades en la oficina y en el cliente:

Ahorro en Tiempo y Recursos

Administración eficiente y gestión del tiempo de los funcionarios, con el uso del módulo de control del tiempo y control de visitas

Movilidad

Entrega de movilidad a empleados, facilitando la marcación de asistencia o gestión del tiempo vía la App Móvil TIMEWARP (iOS y Android).

Mejora en la Gestión Interna

Manejo de flujos y asignación de tareas que permiten al empleado una mejor gestión que mejoran las necesidades de calidad y cumplimiento.

Información en Tiempo Real

Información de faltas, retrasos, permisos, ubicación en tiempo real, con Tableros Web con inteligencia artificial y KPI´s relevantes, para una adecuada toma de decisiones.

El sistema de gestión de asistencia “Mi Gestor de Asistencia” ofrece soluciones simples que empiezan desde configuraciones mínimas y planes básicos hasta configuraciones avanzadas y planes corporativos de gran potencia.

  • Calculadora de configuración rápida para elegir las cantidades de usuarios, módulos requeridos a la medida
  • Sistema de gestión y administración web de fácil uso y configuración para que el cliente gestione y configure sus permisos, horarios, turnos, formularios, niveles de seguridad y otros.
  • Servidores Físicos y/o Virtuales a la medida para la instalación de la herramienta en un formato llave en mano.
  • “Upgrade” o “Downgrade” de licencias de acuerdo con la demanda y los recursos requeridos del momento.
  • Beneficios económicos y descuentos especiales por la firma de contratos a uno, dos o tres años.
  • 30 días de gracia para realizar pruebas y cancelar el servicio

Alternativas de Subscripción

Solución 100% Cloud

Plataforma alojada en centros de datos de ITC, con redundancia y respaldo en sitios alternativos Tier III/IV, cobrada mensualmente (OPEX) como un servicio de suscripción y de acuerdo con la configuración solicitada. Contratos disponibles de 1 año a 3 años.

Solución “On Premise”

Solución completa instalada en un formato llave en mano en centro de datos del cliente, cobrada mensualmente como un servicio de suscripción. Contratos disponibles de 1 año a 4 años, con renovación total de tecnología al final del periodo.