Ante la inmensa cantidad de archivos, formatos de archivos y documentos que hoy se deben manejar y administrar de forma eficiente en múltiples aplicaciones y plataformas, para cumplir con múltiples procesos, reglamentaciones, normativas y auditoría; todas las empresas quieren mejorar y simplificar la forma en para encontrar, administrar, compartir y gestionar los documentos e información de sus diferentes procesos, áreas y sucursales.

Toda esta información debe ser administrada, gestionada y compartida con las personas de forma segura, debe contener inteligencia artificial para clasificar y ordenar la información automáticamente, se debe acceder desde cualquier lugar o dispositivo; y sobre todo y lo más importante es que la información debe ser encontrada, agrupada y ordenada en segundos.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Oferta

El servicio de gestión de archivos y contenido “Mi Bóveda en la Nube”, permite con una única plataforma impulsada por metadatos, integrada totalmente a todos los sistemas de gestión (ERP´s) conocidos y a todas las aplicaciones Microsoft, gestionar de forma centralizada todos los archivos y documentos existentes en una organización. El sistema de gestión de archivos le ofrece:

  • Inteligencia artificial para clasificar, organizar y manejar toda tu información de forma automática.
  • Eliminación de carpetas tradicionales en los múltiples servidores y/o máquinas de tu empresa para volcarlos a una plataforma/bóveda única de gestión centralizada.
  • Almacenado de documentos, archivos, correos, imágenes, videos, documentos digitalizados, etc. en función de "qué es" y no en lugar de "dónde está" almacenado.
  • Seguridad de la Información a través de perfiles de acceso y controles multinivel, por usuario, por grupo, por tipo de documento, etc, con gestión de auditoria de seguridad y alertas tempranas.
  • Creación rápida de plantillas y manejo de documentos únicos, llenado automático de documentos de uso común, como contratos, formularios, cartas, solicitudes.
  • Accesibilidad en dispositivos móviles para gestión total de archivos y documentos y participación en flujos de trabajo directamente desde el teléfono.
  • Firma digital y electrónicas de documentos y objetos incluso con control de dispositivos biométricos para mayor seguridad.
  • Asignación de Tareas y Flujos de Trabajos automatizados para procesos de gestión de calidad y otros.

El sistema de gestión de archivos y contenido “Mi Bóveda en la Nube” le permite manejar innumerables procesos y aplicaciones empresariales, que mejoran el rendimiento de las personas y las organizaciones:

Mejora en la Gestión de Calidad

Realización de auditorías con capacidades de gestión de documentos y procesos diseñados para organizaciones con estrictas necesidades de calidad y cumplimiento.

Ahorra Tiempo y Recursos

Administración y gestión del ciclo de vida de contratos y documentos vitales (facturas, documentos financieros y de proyectos), asegurando a los usuarios el acceso rápido a la versión correcta desde cualquier dispositivo.

Calidad en la Gestión de Proyectos

Planeación, organización y administración de los recursos y procesos de un proyecto, con la definición de reglas simples, control de plazos y visibilidad inmediata del contenido.

Retención de Recursos Humanos

Una gestión eficaz de los empleados desde la incorporación, entrenamiento, evaluación del desempeño y hasta el desarrollo profesional en curso, permite retener el talento y maximizar su conocimiento operativo.

Incremento y Automatización de Ventas y Marketing

Incremento en los negocios al tener una plataforma única de gestión de documentos de marketing y comercial, que integra a cualquier CRM y proporciona al vendedor en tiempo real, inventarios, propuestas, presentaciones, contratos, órdenes de compra, facturas, presupuestos y correos electrónicos, desde cualquier dispositivo.

El gestor de archivos y contenido “Mi Bóveda en la Nube” ofrece soluciones escalables a la medida, empezando desde configuraciones mínimas y planes básicos hasta configuraciones avanzadas y planes corporativos de gran potencia.

  • Calculadora de configuración rápida para elegir las cantidades de licencias nombradas, concurrentes de lectura a la medida.
  • Sistema de gestión y administración web de fácil uso y configuración para que el cliente gestione y configure sus permisos, niveles de seguridad, grupos y otros.
  • Servidores Físicos y/o Virtuales a la medida para la instalación de la herramienta en un formato llave en mano.
  • “Upgrade” o “Downgrade” de licencias de acuerdo a la demanda y los recursos requeridos del momento.
  • Beneficios económicos y descuentos especiales por la firma de contratos a uno, dos o tres años.
  • 30 días de gracia para realizar pruebas y cancelar el servicio

Alternativas de Subscripción

Solución 100% Cloud

Plataforma alojada en centros de datos de ITC, con redundancia y respaldo en sitios alternativos Tier III/IV, cobrada mensualmente (OPEX) como un servicio de suscripción y de acuerdo con la configuración solicitada. Contratos disponibles de 1 año a 3 años.

Solución “On Premise”

Solución completa instalada en un formato llave en mano en centro de datos del cliente, cobrada mensualmente como un servicio de suscripción. Contratos disponibles de 1 año a 4 años, con renovación total de tecnología al final del periodo.