El Grupo ITC es una corporación multinacional de capitales privados dedicada a la comercialización de Productos, Servicios y Soluciones de tecnología de información y comunicaciones, con el objetivo de contribuir en la generación de valor y crecimiento de sus socios estratégicos.

ITC es reconocida por su amplia trayectoria empresarial, alcanzando los 30 años en el rubro, destacándose entre sus competidores por su compromiso de mejora continua en la calidad de sus productos y servicios, el respeto al medio ambiente desarrollando soluciones que incluyen el uso de energías limpias y alternativas, profesionales constantemente capacitados y alianzas estratégicas con las mejores marcas internacionales, que le permiten obtener como resultado final relaciones sólidas y duraderas con las mejores empresas de los países donde opera.

La empresa cuenta con operaciones en Estados Unidos y países emergentes de Latinoamérica como Bolivia, Paraguay Chile, Ecuador, con un equipo humano de alrededor de 300 profesionales e ingenieros, altamente competitivos, que trabajan en base a valores corporativos.

Misión

Contribuir a personas y empresas a conseguir e implementar sus objetivos tecnológicos de vanguardia con responsabilidad, integridad y cuidado del medio ambiente.

Visión

Brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas de vanguardia que mejoren sus negocios, procesos, servicios e incrementen su rentabilidad. Ser liderada por hombres y mujeres de diversidad cultural, los cuales entiendan las necesidades del mercado y clientes, que tengan la capacidad de cambio y adaptación permanente, y que siempre trabajen cohesionados en un mismo objetivo

Valores

Los resultados de calidad de ITC son la consecuencia directa del aporte de los integrantes del equipo profesional de trabajo, quienes desempeñan responsablemente sus funciones en base al cumplimiento de valores corporativos, construyendo así un clima laboral equilibrado donde se destaca el compromiso a la mejora continua y el trabajo en equipo.

ITC es representada por los valores corporativos que están inmersos en el trabajo cotidiano, siendo sus pilares fundamentales:

Responsabilidad Social

El mercado de Informática y Tecnología es sin duda el más dinámico y de más rápida evolución en la actualidad. La tecnología de la nueva era digital permite acceso inmediato a conocimiento que en épocas anteriores hubiera tomado años colectar. Nuestra empresa es consciente del potencial de transformación cultural que la tecnología actual ofrece y de su impacto directo en el desarrollo personal y profesional de la población. Como proveedores de tecnología, nos sentimos parte de la transformación de nuestra sociedad y trabajamos para construir mayor capital humano y social, minimizando los impactos negativos y maximizando los positivos de nuestra industria.

Siguiendo los lineamientos de nuestros valores, entendemos la Responsabilidad Social Empresaria como el desarrollo de una estrategia integral al negocio, que convoca a todos con quien interactuamos para ofrecerles acceso a nuevas tecnologías, diseminar el acceso global al conocimiento, brindar soluciones innovadoras para las generaciones futuras y generar una conciencia de uso responsable de la tecnología.

Nuestra Política de Responsabilidad Corporativa se refleja a través de planes de trabajo, programas, proyectos y actividades basados en la relación con nuestros diferentes grupos de interés y creados con el propósito de integrar todas las áreas en el desarrollo sustentable del Grupo ITC.

Nuestras Responsabilidades